SOBRE MÍ...


¡Hola! Bienvenidos/as y gracias por acercaros a nuestro pequeño rincón en el mundo digital. Me llamo Sara Luqui y soy Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra (UNAV). Mi pasión y mi vocación me hicieron viajar nada más terminar la carrera hasta Hungría, donde me formé en la Semmelweis University, soy especialista en Método Petö. Por eso, en mi centro encontraréis terapias para diferentes enfermedades neurológicas como Parkinson, Esclerosis Múltiple, Ictus, etc.

Tengo más de 20 años de experiencia en este tipo de terapias, por eso, decidí finalmente en el año 2013 abrir mi propio centro, el Primer Centro de Método Petö en Navarra. Este mismo año, y en plena pandemia, nos hemos trasladado a un local mucho más bonito, grande y agradable para todos/as nuestros pacientes. Y, por supuesto, con todas las medidas anti COVID necesarias. Mi pasión son mis tres hijos y la educación de personas con necesidades especiales. Mi propósito, y el de este centro, mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos neuronales.

NUESTRO CENTRO

Nuestro centro de Neurorehabilitación y Reeducación se encuentra en Pamplona (Navarra), en el barrio de San Juan. Disponemos de un local de 170 metros cuadrados, con dos amplias salas para tratar a nuestros pacientes tanto en grupo como de manera individual. Y, por supuesto, todo el centro está adaptado para personas con movilidad reducida. Te invitamos a que te acerques para conocernos, y poder así explicarte con más detalle cada terapia basada en Método Petö que ofrecemos. Nuestras puertas están abiertas cada día desde las 09:00 hasta las 14:00, y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. ¡Te esperamos!